http://www.nationalmedicines.com

Cuencos Tibetanos | Biocentro Acevedo

Busqueda

biocentro acevedo

Slide Home Biocentro

  • VIX NATURAE MEDICATRIX

    “El arte de curar es el de seguir el camino por el cual cura espontáneamente la naturaleza”
  • Flores de Bach

    Dos personas con el mismo problema pueden beneficiarse de dos flores diferentes.
prev next

Cuenco Tibetano

La base de este tipo de quiromasajes es la combinación de la técnica vibracional con la técnica manual. Las vibraciones bien aplicadas son capaces de generar movimientos que son saludables en las zonas  tratadas, produciendo así una mejoría del tejido, relajándolo y disminuyendo inflaciones. Esta técnica es muy utilizada en personas con inflamación de las articulaciones, consiguiendo beneficios que disminuyen considerablemente las molestias propias de la dolencia, logrando que la persona se relaje y mejore su calidad de vida.

Como la función principal es la relajación, es óptimo en personas con alto nivel de estrés, que llevan un ritmo de vida demasiado acelerado, ayudándoles a mejorar la capacidad de respuesta ante los agentes estresantes, liberarando el cuerpo de tensiones que de mantenerse en el corto plazo, pueden llegar a aumentar los problemas.

En estos quiromasajes se utilizan aceites esenciales que son capaces de ayudarnos a entrar en un estado más profundo de relajación tanto mental como corporal, siendo así como se utiliza la aromaterapia en esta herramienta.

 

cuenco tibetano
cuenco tibetano
cuenco tibetano
cuenco tibetano

Biotienda Acevedo - Home

Agapa - Home

agapa

Youtube - Home

youtube

Google Plus - Home

googleplus

Facebook - Home

Twitter - Home

Política sobre cookies


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestro aviso legal.