http://www.nationalmedicines.com

Relajantes | Biocentro Acevedo

Busqueda

biocentro acevedo

Slide Home Biocentro

  • VIX NATURAE MEDICATRIX

    “El arte de curar es el de seguir el camino por el cual cura espontáneamente la naturaleza”
  • Flores de Bach

    Dos personas con el mismo problema pueden beneficiarse de dos flores diferentes.
prev next

Relajantes

Nuestro día a día nos lleva a que el estrés nos desborde de forma que necesitemos algunas salidas como los quiromasajes relajantes para poder llevar el ritmo que nos marca la sociedad actual. Este tipo de quiromasajes, a diferencia de los que se realizan para algún tipo de dolencia, buscan que la musculatura de la persona pierda la tensión adquirida por los diferentes factores estresantes y que a su vez logre una relajación mental liberándose de los pensamientos agobiantes que son capaces de empeorar estas situaciones. De esta manera, esta técnica permite aflorar el bienestar que a su vez genera un aumento de la capacidad de respuesta ante agresiones, haciendo que el organismo este más fuerte y gozar en general de un buen estado de salud.

ico mas noticias

También son favorables en personas que realizan cualquier tipo de deporte con la finalidad de conseguir una mayor relajación de la fibra muscular, además de repararla y prepararla para la siguiente sesión deportiva.

relajante2

Biotienda Acevedo - Home

Agapa - Home

agapa

Youtube - Home

youtube

Google Plus - Home

googleplus

Facebook - Home

Twitter - Home

Política sobre cookies


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestro aviso legal.